martes, 8 de noviembre de 2011

Google lanza 'Páginas de Google+', un espacio para empresas en su red social

Google lanza 'Páginas de Google+', un espacio para empresas en su red social:

EFE

  • Los usuarios podrán suscribirse a las páginas de empresas y organismos.
  • Eso permitirá una conexión directa con grandes y pequeños negocios.
  • Se podrá recomendar los diferentes servicios y marcas a través del botón +1.

Google +

Google ha lanzado 'Páginas de Google+', un espacio para que las empresas se conecten con sus clientes a través de la red social, que permitirá a los internautas desde comunicarse mediante videoconferencia con la tienda de bicis de su calle a seguir a un grupo de música durante su gira.

Así lo ha comunicado el gigante de Internet a través de su blog oficial, en el que especifica que desde ahora los usuarios podrán añadir empresas a sus círculos de amistades. "Hasta el momento, Google+ ha conectado a personas y ahora queremos hacer posible que te relaciones con aquello que te interesa, desde los negocios más locales de tu ciudad a marcas conocidas", han explicado a través del blog.

Los seguidores podrán recomendar los diferentes negocios y marcas a través del botón +1 (similar al "Me gusta" de Facebook) o, para tener una relación más directa, agregarlos a alguno de sus círculos de interés.

El Fútbol Club Barcelona, el Museo del Prado, 40Principales, UNICEF, Reporteros Sin Fronteras, LG, Sony o Movistar son algunas de las compañías y entidades que ya están creando su página corporativa en Google+.

Además se ha presentado la herramienta "Conexión Directa" para que las páginas corporativas dentro de la red social puedan encontrarse a través del buscador tan solo con añadir delante del nombre de la compañía el signo "+": ya están disponibles +Google, +Pepsi y +Toyota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario