martes, 13 de marzo de 2012

CurateMe – Las mejores noticias que circulan por tus redes sociales

CurateMe – Las mejores noticias que circulan por tus redes sociales:

Todos los días aparecen cientos de enlaces y noticias de todo tipo en nuestras cuentas de twitter, facebook, linkedin, google Plus y demás redes, una cantidad que en muchas ocasiones impide que podamos analizarlas todas, necesitando un sistema que filtre la inforamción y nos haga llegar la información que nos interesa.
Ese es el objetivo de Curate.me, que abre sus puertas hoy después de 6 meses de existencia en beta privada.
Después de indicarle las categorías de temas que nos interesan, la aplicación rastreará información por nuestros perfiles en las redes sociales (actualmente es compatible con Twitter, Facebook, google reader y linkedin) para construir un email que llegará a nuestras manos con frecuencia diaria, resumiendo lo más relevante del día anterior y coincidiendo con los asuntos que mencionamos en la configuración.
La idea no es mala, aunque no creo que se adapte en una realidad en la que los intereses no pueden clasificarse por categorías. Las pasiones, al igual que los odios, están llenos de matices difíciles de describir. Si empezamos a encuadrar lo que nos interesa dentro de un conjunto limitado de opciones, difícilmente podremos descubrir nuevos mares de conocimiento, sin nuevos enlaces que nos hagan cosquillas en la curiosidad.
Link: Curate.me | Vía TNW



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario