viernes, 30 de marzo de 2012

iMindMap para iOS – Crea mapas mentales desde iPad y iPhone

iMindMap para iOS – Crea mapas mentales desde iPad y iPhone:

iMindMap es una completa solución que combina aplicaciones nativas para diferentes dispositivos con aplicación en la nube que ofrece a los usuarios de un espacio de trabajo en el que crear sus mapas mentales, lo que les permitirá desde plasmar ideas hasta la creación de presentaciones de manera intuitiva, mejorando la productividad y aportando dosis de creatividad.
Pues bien, una de las ventajas de esta solución es que los mapas creados desde cualquier soporte, serán sincronizados, y por tanto accesibles, desde el resto de soportes.
Y entre los soportes se encuentran a partir de hoy los terminales basado en iOS, tanto iPhone como el iPad, con lo que los usuarios de estos terminales podrán descargarse las respectivas aplicaciones. Lo primero que tendrán que hacer, una vez instalada las aplicaciones en sus dispositivos, es crearse una cuenta de usuario en ThinkBuzan.
En Mayo, los usuarios de los terminales Android veremos la correspondiente aplicación para nuestro sistema, y además, los usuarios de los tablets Playbook verán también próximamente su correspondiente aplicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario