viernes, 4 de mayo de 2012

Vídeos con instrucciones sobre los fragmentos enriquecidos

Vídeos con instrucciones sobre los fragmentos enriquecidos:


Cuando los usuarios acceden a Google, tienen una idea bastante clara de lo que buscan, pero necesitan ayuda para decidir el resultado que puede incluir la información que mejor se adapta a sus necesidades. Por tanto, el desafío de Google consiste en dejar claro a los usuarios el contenido que existe en una página de forma útil y concisa. Ese es el motivo por el que utilizamos fragmentos enriquecidos.


Básicamente, los fragmentos enriquecidos te ofrecen la posibilidad de ayudar a Google a destacar aspectos de tu página. Independientemente de que tu sitio contenga información sobre productos, recetas, eventos o aplicaciones, añadir algunos elementos sencillos a tu marcado puede dar lugar a una mayor interacción con tu contenido y, potencialmente, generar un mayor tráfico hacia tu sitio.

Para ayudarte a empezar a utilizar este marcado o mejorar tus fragmentos enriquecidos, hemos reunido una serie de tutoriales en vídeo para webmasters de todos los niveles de experiencia. Estos vídeos te sirven de ayuda a la hora de marcar tu sitio para que Google pueda entender mejor tu contenido, ya que podemos utilizar ese contenido para mejorar los fragmentos enriquecidos que mostramos de tus páginas. Consulta los vídeos que aparecen a continuación para empezar a utilizar los fragmentos enriquecidos:


Para obtener más información sobre cómo utilizar el marcado de fragmentos enriquecidos en tu sitio, consulta la página del Centro de asistencia.

Ventana externa

Ventana externa

Ventana externa


Escrito por Alejandro Goyen, director de producto, Publicado por Javier Pérez, equipo de Calidad de búsqueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario