sábado, 9 de junio de 2012

El nuevo Foursquare ya esta disponible

El nuevo Foursquare ya esta disponible:
foursquare iphone ios
Lo prometido es deuda, y Foursquare ha lanzado sus renovadas aplicaciones móviles para iOS y Android (Android todavía pendiente) esta madrugada. Éstas incluyen una interfaz completamente nueva y simplificada, que se centra en lo visual poniendo en primer plano las fotografías que hayamos podido hacer en un check-in.
Las recomendaciones del servicio también han mejorado, y ahora Foursquare utiliza muchos más datos para poder ofrecernos locales en base a su popularidad, nuestra posición e incluso la hora del día. Un ejemplo de los datos que se pueden usar: cuando la temperatura sube y hace más calor, el porcentaje de check-ins a las tiendas de helados aumenta discretamente.
Definitivamente estamos ante un cambio radical en las aplicaciones móviles del servicio, aunque por lo que parece en la web no ha habido ningún cambio. Mientras escribo estas líneas aún no hay anuncio detallado oficial (sólo se refleja la novedad), debe ser cuestión de tiempo de que publiquen todas las novedades oficialmente en su blog y sus cuentas de las redes sociales. Por el momento ya podemos descargar la aplicación (que como siempre son gratuitas) para iOS y empezar a probarlas por nuestros alrededores. La nueva versión para BlackBerry llegará próximamente, y la de Android en cualquier momento.
Más información | Foursquare
Descarga | Foursquare en la App Store y en Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario