jueves, 26 de julio de 2012

Facebook expande su centro de aplicaciones a nivel internacional

Facebook expande su centro de aplicaciones a nivel internacional:

Si en las últimas horas habéis entrado en Facebook, igual os habréis encontrando con una indicación de que ya está disponible el centro de aplicaciones de Facebook. Y así es, Facebook expande a nivel internacional su centro de aplicaciones, llegando a Brasil, Francia, Alemania, Rusia, España, Taiwán y Turquía.
Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que las aplicaciones pueden mostrar diferentes contenidos en función de las localizaciones desde las que se accedan. Otra de las cosas es que las aplicaciones no están centradas en una plataforma en concreto, pudiéndose encontrar aplicaciones para diferentes sistemas de terminales móviles como para sistemas de escritorio.
El centro de aplicaciones de Facebook, disponible inicialmente desde hace seis semanas en Estados Unidos, se trata de un directorio de aplicaciones que, al igual que Google Play o App Store de Apple, las páginas de las aplicaciones mostrarán las capturas de las mismas, así como las reseñas y calificaciones obtenidas. Se ha esperado a su lanzamiento internacional una vez que dichas páginas han sido traducidas a otros idiomas.
Vía: VentureBeat



Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario