lunes, 12 de septiembre de 2011

@shopr – servicio que comunica vendedores con compradores en Twitter

@shopr – servicio que comunica vendedores con compradores en Twitter:


Es un hecho que a día de hoy una gran parte de los Tweets que se publican en Twitter son anuncios y mensajes relacionados con ventas de artículos de todo tipo, alquileres de pisos, venta de entradas a eventos, etcétera. Es por este motivo que @shopr considera necesario poner en contacto a los vendedores de estos productos con sus potenciales compradores, y ése es su principal objetivo.


Para utilizar el servicio, solo tenemos que dirigirnos a la página web, introducir el objeto que buscamos, a continuación la localidad y el sitio web nos localizará los Tweets que los usuarios han publicado en los que se venden los objetos deseados. Para una búsqueda más específica, podemos escribir el objeto que queremos comprar y después introducir ‘@ShoprBuy’, y el mismo servicio nos avisará cuando encuentre un Tweet con el ítem que buscamos. Lo mismo pueden hacer los vendedores, se puede escribir el objeto que se vende mas ‘@ShoprSell’ informando además de dónde lo venden y por qué precio y el servicio buscará automáticamente un comprador.


@Shopr también permite al usuario ver las fotografías de lo que se quiere comprar. Así que si eres usuario de Twitter y quieres probar como funciona, sólo tienes que hacer clic aquí.


Link: AtShopr | Vía: TechCrunch



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.



Entradas relacionadas






No hay comentarios:

Publicar un comentario